COACH

DAVID PINZÓN

  • Lic. En Educación Física y Entrenador Personal
  • Ciudad de Origen: Bogotá Colombia
  • Boxeador Favorito: Saul Alvarez (Canelo)
  • Cena Con Una Persona: Mi Futura Esposa
  • Golpe Favorito: Gancho Derecho
  • Canción de Salida: Years (Alesso)

Al nacer en Bogotá Colombia, pero crecer en Caracas Venezuela, David inicio su vida deportiva con la práctica del Béisbol, pasando por futbol, luego Voleibol en el Colegio y tenis de campo en la universidad. David inicio su vida fitness a nivel profesional desde los 19 años de edad, teniendo así una experiencia de más de 10 años como entrenador personal enfocado en el fitbox. Con el puedes esperar una clase atlética, funcional y técnica, cargada de una dosis de buena música y excelente energía. 

HORARIOS

Lunes a Jueves:
19:30 - 20:30

Sábado:
9:00 - 10:00

*(P) = Clase Personalizada

Al nacer en Bogotá Colombia, pero crecer en Caracas Venezuela, David inicio su vida deportiva con la práctica del Béisbol, pasando por futbol, luego Voleibol en el Colegio y tenis de campo en la universidad. David inicio su vida fitness a nivel profesional desde los 19 años de edad, teniendo así una experiencia de más de 10 años como entrenador personal enfocado en el fitbox. Con el puedes esperar una clase atlética, funcional y técnica, cargada de una dosis de buena música y excelente energía. El objetivo siempre será una mejora constante en la técnica y en las posturas en todos los ejercicios para un mejor desempeño. Al final no solo saldrás con un buen gasto calórico, sino que también tendrás una liberación de endorfinas que te ayudara a mejorar los niveles de estrés.

HORARIOS

Lunes a Jueves:
19:30 - 20:30

Sábado:
9:00 - 10:00

*(P) = Clase Personalizada

PLAYLIST

Hardwell-e

HARDWELL

Steve-Aoki-e

STEVE AOKI

swedish-house-mafia-e

SWEDISH HOUSE MAFIA

Escucharas todas las variantes de la música electrónica, tanto de la vieja escuela como de la nueva escuela

Nada más que el BEAT debes sentir para fluir y sincronizar mente cuerpo dejándolo todo en el salón de SMASH BOXING. “SUPERA TUS LIMITES”

×
×

Carrito