Preguntas Frecuentes

Encuentra abajo algunas de las preguntas frecuentes que nuestros visitantes y clientes tienen acerca del sistema de entrenamiento, el gimnasio y otras dudas de Smash Boxing

Reservas

Las clases grupales se pueden reservar a través de nuestra página web, por whatsapp o por la aplicación Check Lemon usando el correo con que te registraste. Para agendar private training comunicate con nosotros por whatsapp ó directamente con el host del front desk.

Si todavía quedan tulas disponibles en el salón claro que puedes ingresar, de lo contrarío es imposible permitirte ingresar a clase. Por eso recomendamos agendar con anticipación sus clases.

Siempre recomendamos llegar con anticipación a la clase. En el momento en que empieza la clase, se liberan los cupos de las personas que hayan reservado pero que no hayan llegado.

Tanto en la página web, como con el app puedes crear tu usuario.

Puedes reservar tu clase hasta un mes antes de la misma.

Si cancelas 3 horas antes del inicio de clase, no se hará efectivo el cobro, de lo contrario un crédito se descontará de tu paquete.

El Entrenamiento

Para nada, todas nuestras clases están diseñadas para cualquier persona.

Para las clases grupales la edad mínima es de 14 años, para las personalizadas recibimos desde los 9 años.

Al ser una clase de alto impacto y alta intensidad, no la recomendamos para mujeres embarazadas.

Si tienes guantes y vendas, es ideal que los traigas (es recomendable por higiene). Si es tu primera vez, te prestamos vendas. Los guantes te los prestamos las veces que sea necesario sin ningún costo adicional. Adicionalmente traer hidratación y ropa cómoda.

Si, para saber más acerca de este servicio comunicate con nosotros via email, whatsapp o personalmente.

Si, tenemos paquetes “Duo” y “Trio” diseñados para máximo tres (3) personas.

El Estudio

Tenemos lockers, en los que puedes dejar tus objetos bajo tu propio riesgo, de lo contrario el host del front desk te los puede recibir.

Si, aca te proveemos también toallas y algunos objetos de aseo personal.

Contamos con un (1) parqueadero, y espacio para seis (6) bicicletas.

Recomendamos traer tu propia hidratación, pero si la olvidas, vendemos botellas de agua y Gatorade.

Antes de la Clase

Si es tu primera vez, debes llegar 15 minutos antes del inicio de clase, esto con el fin de darte una introducción, y ayudarte con el vendaje.

Si llegas 5 minutos después del inicio de clase, es prohibido el ingreso, esto debido a que puede incrementar el riesgo de lesiones por la falta de calentamiento.

×

Carrito